domingo, 16 de abril de 2017

¿Poesía?

¡Hola a todos!

Un gusto saludarlos luego de días inmensos sin revisar este portal de lectores, les contare un poco lo que estoy haciendo últimamente.

¿Listos?
Ingrese a un taller de creación literaria, desde tiempos lejanos, escribir ha sido una de mis grandes pasiones y aunque me gusta romper las reglas y crear y destruir como máquina, pensé que sería importante conocer las reglas del mundo del “escritor”. Así que me gustaría compartir un poema que intente hacer siguiendo un par de reglas.

No tiene nombre todavía, así que si se les ocurre alguno no duden en ponerlo debajo en los comentarios al igual que sus críticas.
Nos leemos pronto, con una reseña, espero.

Poseedor
De sueños,
Escultor
De deseos,

Mirando
Tu pecho
Anhelos
Yo tengo

Retrato
Borroso,
de cuerpo
lejano

Tallado,
Pintado,
Un cuento
narrado,

Oscuro
reflejo,
Prohibidos
tus besos

Tu rostro,
tus manos,
tus pechos,
tus brazos,

Marcado
Estupor,
Caprichos
Violentos 

Impulsos,
Delirios,
Fogoso
Castigo.




No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.