lunes, 6 de abril de 2015

¿A quién le pido respuestas?

¿A quién le pido respuestas?

¿Dime cual es la mejor forma de eliminar un recuerdo que me provoca un cosquilleo en la piel? porque no conozco la forma de ignorar esto que siento, que si bien no es nuevo, es una experiencia interna que me ha trastornado, sonare como una loca quizás al escribir tan mal, lo importante no se encuentra en la prosa sino en los sentimientos que de aquellas líneas brote. 

¿Dónde habías estado todo este tiempo? No es que te hubiera buscado antes o que quisiera conocerte, llegaste de repente igual que todos los demás. Algo tienen tus manos que cuando tocan mi piel me seducen de la forma más cruel y encantadora posible, no sé qué encuentro en tus labios cuando comienzan a danzar frente a mí, esa mirada profunda y oscura que me invita a seguir…


¿Qué tipo de experimentos estas creando? No es que lo sienta así, pero no entiendo tampoco la forma o técnica empleada en esta especie de relación clandestina mal formada que inicio en una noche de alcohol, no entiendo tampoco la mirada distante y fría con la que me miras todos los días, no encuentro la respuesta a tener que esperar una semana completa para tener tus labios sobre mi otra vez…sonare desesperada, confundida, impulsiva y estúpida tal vez, pero no comprendo muchas cosas últimamente cuando se trata sobre todo de ti.

¿Cómo se entonces la forma en la que debo aprender? Edad o no, experiencia o no, da igual el tipo de factores inútiles que nombres, al final tú me mostraras todo lo que yo jamás he podido ver; invitación directa a tu cama, quizás no la noche completa pero un par de horas supondré serán suficientes para ver todo aquello que me he perdido por culpa de la estupidez. Peligroso o no, complicado quizás, sabía la respuesta aun antes que la pidieras, conocía ya un secreto que a voces podría correr y sé perfectamente que cuando hablo de un secreto a voces somos tu y yo, y el montón de personalidades que brotan cuando estamos conectados… cuando inclinas tu cabeza me permito conocer, explorar y acariciar tu piel, y cuando tu respiras en mi cuello me permites explotar y sentir todo aquello que no podía disfrutar, cuando abres los ojos después del beso que me ha robado el aliento, considero oportuno esperar algunos segundos, pues, si los abro yo también enseguida sabrías que me has robado el alma para siempre. 

¿Cuánto tiempo durara? ¿Acaso funcionara? No importa cuantas preguntas me haga al anochecer y al dejar de pensar en ti, jamás tendré una respuesta y no podré comprender si la tengo, con el tiempo supongo pues que las cosas en su lugar se podrán acomodar. ¿A quién le pregunto entonces sobre estas cuestiones de amor? 

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Es muy bonito esto que has escrito, intenso, cargado de sentimiento... ¡Me gusta!

    Un literatoabrazo desde LITERATOMANIA.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Buena entrada ^^
    Te he nominado a un tag en mi Blog, espero que puedas pasarte <3
    ¡Besos y nos leemos!
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-este-o-este.html

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog. Me ha gustado mucho esta entrada porque, muchas veces, yo pienso lo mismo. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que gusto saber que no soy la única!
      Un abrazo y gracias por quedarte en el diván.

      Borrar
  4. Leer en una nube ha creado esta iniciativa, dando la posibilidad de crear una historia en wattpad que escribamos entre todos. ¿Te apuntas?
    http://leerenunanube.blogspot.com.es/2015/04/iniciativa-creemos-una-historia.html

    ResponderBorrar
  5. U.U quién no ha pasado por esto?
    saludos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Quién no lo ha echo?
      Me alegra enormemente no sentirme sola.
      Un abrazo

      Borrar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.