lunes, 14 de julio de 2014

Liebster award #II

¡Hallo Laserz!

Hoy estoy muy feliz, porque recibí otra nominación a los premios LIEBSTER AWARD, y la chica “la cazadora de libros” ha sido quien me nomino. (Me pone muy feliz, cuando me nominan en algo)
Bueno sin más preámbulos, vayamos directo a las preguntas, en el siguiente enlace tengo todo acerca de que son los premios, las reglas y de que van. Pincha aquí

Las preguntas son las siguientes:

1.    ¿Qué personaje te gustaría ser?
Después de mucho pensar, me gustaría ser Kat de la saga lux, porque tenemos muchas cosas en común, me encanta su personalidad, su chico es guapísimo y pues si, por eso.
2.    ¿Sagas o trilogías?
No puedo hacer una elección, es como elegir entre las papas fritas y el helado, ( al menos yo no soy capaz de decidir) así que las dos, me gustan ambas.

3.    ¿Te gustan los libros sueltos?
Si, me gusta que las historias tengan un final cuando es conveniente, cuando no hay mas historia y porque siento que un libro “suelto” a veces deja una marca mas grande que una saga o trilogía.

4.¿Libro en papel o en ebook?
Por gusto, deseo, y belleza prefiero el libro en papel, por necesidad y escasez de plata prefiero el ebook.

5.    ¿Has probado alguna vez un audiolibro?
Si, solia poner en las noches cuando era pequeña Peter Pan, era una experiencia agradable, últimamente escuche un poco de los juegos del hambre, asi que la experiencia es grata y deberían probarla.

6.¿Qué tipo de personaje odias?
Chica o chico sin personalidad, que todo el tiempo se esté lamentando, que le de mil vueltas a cada cosa que piensa y sobre todo que su personalidad parezca forzada. Y a veces a la chica o chico perfecto que todo lo pueden y todo lo hacen.

7.¿Qué tipo de personaje amas?
Chica o chico con personalidad, con coraje, valentía, con humanismo, malos, buenos, inocentes pero no tontos, etc. Todo lo contrario a la respuesta anterior.

8.¿Qué libros sueles leer?
Cualquiera que se me ponga enfrente, excepto superación personal (no nos llevamos bien), terror, fantasía, romance, ficción, novela negra, clásicos, etc.

9.¿Por qué empezaste un blog?
Necesidad de expresar mis sentimientos acerca de mi experiencia cuando leo un libro.

10.¿Has conocido a algún autor?
Si, hace un año más o menos conocí a Mario Vargas Llosa, no fue exactamente una taza de café con galletitas pero me dio la mano y pude intercambiar algunas palabras que logre articular con él.

11.¿Cuál es tu escritor favorito?
Mi escritor favorito es Mario Vargas Llosa

Mis preguntas son las siguientes

1.    ¿Series de televisión o telenovelas?
2.    ¿Música en español o inglés?
3.    ¿Sagas o trilogías?
4.    ¿te gustan los libros autoconclusivos?
5.    ¿Escritor de tu país preferido o que hayas leído algo de él?
6.    Menciona 3 características de tu estantería
7.    ¿Qué opinas sobre la “literatura juvenil”?
8.    ¿Crees que los libros clásicos son mejores que cualquier otro género literario?
8.  ¿Quién es tu escritor favorito?
9. ¿Crees que los libros en papel se van a extinguir?
10..¿Distópia favorita y porque?

Eres libre de responderlas y nominar a quien tú quieras. J
                                                  Nos leemos pronto, un beso.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.