lunes, 30 de junio de 2014

Reseña "Mis whatsapp con mamá"


Titulo: Mis Whatsapp con mamá
Autor: Alban Orsini
Páginas: 384
Editorial: Grijalbo
                   Precio en mxn: $129.00








Sinopsis
«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Opinión
En días pasados mi Facebook se llenó de notificaciones de un grupo de lectura en el que soy miembro, la novedad del día el dichoso libro “Mis Whatsapp con mamá”, bueno tanto revuelo por un libro me dio curiosidad y pues decidí conseguirlo y leerlo.

Mi sorpresa me lo leí en tan solo una hora o menos, sorprendentemente más rápido de lo que jamás había leído un libro con esa extensión de páginas, la realidad es que es un libro escrito en forma de Whatsapp lo que agiliza la lectura.
La historia no es profunda, no hay una línea que seguir en las conversaciones ni tampoco nada que comprender o cosas complicadas, lo que sabemos del libro es que es una conversación por medio de app Whatsapp de una madre con su hijo, hablan de cualquier cosa y no hay ningún seguimiento.

Es un libro para pasar el rato, para divertirte, tiene partes llenas de humor y es algo fresco para esta época del año, si vas a viajar puedes leerlo en el coche, en el tren, en el bus, o simplemente puedes sentarte y leértelo sin terminar cansada.
En cuanto a los personajes pues, aparecen la madre quien es nueva usando esta aplicación, el hijo quien le responde los textos y la abuela, que es mi favorita porque siempre me sacaba una carcajada.

Sin más que decir es una lectura divertida, sin profundidad, sin complicaciones, es sencillo de leer, rápido y se termina. No tienes que pensar en nada más.

Debo aceptar que mi madre también usa esta aplicación y cuando estoy en clases suele enviarme textos preguntándome que hago, así que le recomendé a mi madre leerse el libro para que pueda reírse de la situación en la que ambas estamos.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me lo apunto para cuando cuando quiera una lectura rápida.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es buena para refrescar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Justo vi ayer este libro en la libreria y me llamó la atención pero no estaba muy convencida. Pero después de saber lo que has dicho, que es rápido, ágil y que te ríes con él, me animaré a comprarlo y leerlo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy divertido, nada que pensar, ni nada complicado, no tiene historia pero te ríes, y es lo que importa, al final te diviertes haciendo lo que te gusta, leer.
      Un beso

      Eliminar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.