viernes, 6 de junio de 2014

Importante

Hola compañeros lectores.

Al fin estoy libre de trabajos, tareas y exámenes finales por lo que ya podre actualizar el blog y ponerme al corriente.

Como habrás visto ya, estoy haciendo algunos cambios para mejorar la estética del blog, buscando claramente que tú quien lees lo que se publica dentro de este blog sea de tu agrado, sea lo menos dañino para tus ojos lectores y sobre todo con el que puedas sentirte cómodo y libre

Al final de cuentas el blog nos pertenece a ambos, a ti y a mí, y es una buena idea que ambos podamos sentirnos identificados con él.

El diván de los libros es relativamente nuevo y jamás había hecho algo parecido por lo que te pido un poco de paciencia (si es que hay alguien leyendo esto) en el proceso de aprendizaje que estoy teniendo.

Eso sí, puedes estar seguro que mis reseñas y/o opiniones son reales, son mi opinión y no están influenciadas de ninguna manera por ningún autor y/o editorial, es mi opinión subjetiva de aquello que leí alguna vez.

Así que estaremos en contacto más seguido y recuerda dejarme tu opinión y comentarios sobre que secciones te gustaría ver.

Saludos y Feliz Lectura. 


NO OLVIDES DEJARME UN COMENTARIO Y SUSCRIBIRTE SI AUN NO LO HAS HECHO, AUN SOMOS MUY POCOS PERO ESTE PROCESO ES LENTO, CON PACIENCIA, AMOR Y DEDICACIÓN PRONTO SEREMOS UNA GRAN FAMILIA LECTORA. 

No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.