sábado, 14 de junio de 2014

IMM #1

¡ Hallo lezers!
Hoy les traigo la primera entrada In My Mailbox, donde les mostrare los libros que adquirí.
Yo lo hare de diferente manera a la que estamos ya acostumbrados, habrá meses en los que no tendré seguramente nada para mostrar, entonces mi mejor opción es enumerarlos y todos contentos.
El primer IMM blog tendrá fecha ya que fueron regalos de cumpleaños y algunos prestados.

Van del 30 de Mayo al 5 de Junio. (Ignoremos la fecha)

No olvides dejarme un comentario, decirme si has leído alguno de estos libros y que te pareció.



Obtuve un total de 12 preciosos libros
Aquí les dejo la foto de los nuevos miembros de mi estantería 



 El primer libro que les mostrare se titula
 ¡No me acuerdo! “el verdadero paciente tras la enfermedad de Alzheimer”.
Lo compre en el congreso de la Asociación de Geronto- Geriatria que se realizó en la ciudad, es acerca de la enfermedad del Alzheimer y tiene en sus múltiples paginas casos reales de personas que padecen Alzheimer, así que es bastante interesante.
244 paginas
Autores: Dr. José de J. Valencia Rdgz
Dr. Juan Pablo Ledesma Heyer 

“El club de los suicidas” es un libro prestado de la estantería de mi abuelo, tiene un título bastante atractivo para mí, así que esperemos que el contenido sea bueno.

Páginas: 91, es bastante finito
Autor: R. L. Stevenson
                                            

“Frankestein” también lo tome prestado de la estantería de mi abuelo.

Páginas: 239
Autor: Mary Shelley 


“Alicia en el país de las maravillas” también tomado de la estantería de mi abuelo.
Páginas: 123
Autor: Lewis Carol

“Los jefes, Los cachorros”
El ultimo tomado de la estantería del abuelo
Páginas: 125
Autor: Mario Vargas Llosa 

Comencemos con “The Spectacular Now” fue un regalo de cumpleaños de una amiga, lo que agradecí bastante, no me esperaba este regalo y mucho menos esperaba que fuera este libro…. Cuando lo vi en la librería lo desee con todas mis fuerzas y aquí está ahora, a mi lado. 
Páginas: 450
Autor: Tim Tharp

“Trono de Cristal” es otro regalo más, tenía muchísimo tiempo queriendo este libro, por una u otra razón no lo compraba, ahora duerme conmigo.
Páginas: 525
Autor: Sarah J. Maas

“Ana vestida de Sangre” este fue un auto-regalo, leí algunas reseñas que me impulsaron a comprarlo, pero desde la primera vez que lo vi, con esa portada tan bonita y sangrienta lo desee.
Páginas: 332
Autor: Kendare Blake

“Despierta” Libro que tenía más de un año queriendo obtener y por falta de dinero no lo tenía, llego mi cumpleaños y mi novio me lo obsequio, así que eso me hizo muy feliz. “Gracias amor”
Por cierto, estoy perdidamente enamorada de la portada.
Paginas: 525
Autor: Beth Revis

“Peroatulado” Tiene una portada encantadora y realmente hermosa, en tonos rosas y naranjas, con destellos, es preciosa.
Un regalo más de cumpleaños.
Páginas: 538
Autor: Amy Lab



“La red de Caronte” de Gemma Herrero Virto, es una historia fascinante, esta reseña en el blog, por si te interesa saber más. (Lee aquí la reseña)
Paginas: 224 
Autor: Gemma Herrero Virto.


“Ojo de gato”
Autor: Gemma Herrero Virto




Espero que disfrutes la entrada tanto como yo lo hice.
¡Nos leemos pronto y feliz lectura!
No olvides dejarme un comentario, decirme si has leído alguno de estos libros y que te pareció.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Anna vestida de sangre lleva mucho tiempo tentándome, pero no me decido a comprarlo. Espero tus reseñas :)
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mi actual lectura así que espero terminarlo pronto y subir la reseña.
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Borrar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.