lunes, 23 de junio de 2014

Citas-Leal de Veronica Roth


Citas para recordar… Leal –Veronica Roth-

“Es posible que sea la muerte lo que use; está claro que asesinar a los opositores los mantendría con la boca cerrada, que acallaría su revolución antes incluso de que empezara”

“Ser sincero no significa decir lo que quieras siempre que quieras. Significa que lo que elijas decir tiene que ser cierto”

“Finalmente, nos besamos, y es un alivio. Ella suspira, y yo no logro reprimir una sonrisa malvada”

“Ahora que mis pies me han salvado tantas veces, no puedo evitar ver el acto de correr y de luchar como lo que son: una forma de escapar del peligro y seguir con vida”

“Sonríe, y sus dientes blancos brillan en el crepúsculo. Son lo último que veo de él antes de volverme y salir corriendo bajo la lluvia”

“La muerte es demasiado rápida y segura, mientras que, en el lugar al que vamos, nada es seguro”

“Es uno de esos seres despreciables que no entienden lo despreciables que son, y que yo lo apabulle a insultos no cambiará ese hecho; nada puede hacerlo. En vez de enfadarme, me siento pesado, inútil”

“Adáptate más deprisa y mejor, adáptate a las cosas a las que nadie debería tener que adaptarse”


“A veces me da la impresión de que somos iguales, pero otras veces, como ahora, choco contra nuestras diferencias como si fueran un muro”

“Si somos bastante constantes, con el tiempo, hasta las gotitas de agua pueden cambiar la roca para siempre”

“Te sorprenderían las agallas que puede tener una persona cuando no le queda más remedio”

“Tan pequeño que resulta insignificante”

“Es raro, pero hay algo en esa idea que me hace sentir casi…libre”

“¿Cuál es la diferencia entre hacerlo a propósito o sin querer? Por accidente o con intención, el resultado es el mismo: una vida menos en el mundo”

“La facción antes que la sangre. No, el amor antes que la facción, siempre”

“El primer paso para amar a alguien es reconocer esa misma maldad dentro de nosotros, de modo que podamos perdonar”

“Y, sin que me lo digan, sé que así funciona el amor cuando es de verdad: te convierte en algo mejor, en más de lo que creías poder llegar a ser”

“A veces, la valentía implica dar la vida por algo más importante que tú o darla por alguien. A veces implica renunciar a todo lo que has conocido o a todos los seres queridos por un bien mayor”

“Hay una cosa que he sabido desde pequeño: que la vida nos hace daño a todos sin que podamos evitarlo”





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas citas las que pusistes :) Me las apunto, que tengo un cuaderno llena de ellas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que no soy la única con un cuaderno de citas, me alegra que te gustaran.

      Borrar

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.