sábado, 31 de mayo de 2014

Las enfermedades de los libros, Book-Tag #3

Hola! Aunque no es viernes les tengo una entrada muy divertida, no he podido actualizar el blog porque estoy en final de semestre y estoy volviéndome loca y ayer mayo 30 fue mi cumpleaños entonces no tuve tiempito de subir el tag del viernes y bueno yo disfrute un montón respondiendo estas sencillas preguntas, después de una semana con exceso de estrés como la anterior algo tenía que hacer para relajarme un poquito. Espero que les guste y me digan sus respuestas a este tag….
Book-Tag “las enfermedades de los libros”

Consiste en tomar una enfermedad y transformarla en un libro, así de sencillo y lo he visto en varios blogs, algunos book.tubers etc… y lo vi por primera vez aquí Butterfly Kisses (pincha aquí para visitar su blog).

¡Empecemos! 




Eleanor & Park es el libro más dulce y empalagoso que recuerdo haber leído, aun así me fascino.


 Tuve una terrible tragedia con este libro, De amor y de sombra era un libro que me llamaba muchísimo la atención, en general Isabel Allende siempre me ha gustado pero jamás pude hacer clic con esté.


Cazadores de sobras es el elegido en esta sección, hay más que se merecen este puesto pero en este momento estaba recordando CDS.


Para este he elegido una de mis trilogías favoritas y es Divergent, que me transporte a un Chicago en el futuro, con el que me sentí temerosa e identificada del futuro que nos puede esperar.

Vargas Llosa, y su Elogio de la madrastra es un libro que leo todo el tiempo, me encanta y cada día que lo vuelvo a leer despierta las mismas emociones.

Para este aparta elegí al filo del agua de Agustín Yañez y es que lo olvide por completo…



Pedro Ángel Palou con su obra Casa de la Magnolia, fue un libro que leído alrededor de 2 o 3 veces en una misma noche, se lee tan rápido, tan fácil, su historia es totalmente atrapante  y no te suelta hasta terminar e iniciar de nuevo.

Bajo la misma estrella es un libro que a más de alguno nos robó el aliento por las cosas que ya conocemos.




Ghostgirl, cuando lo leí por primera vez era una pequeñuela y me gusto pero ahora que lo pienso mejor me parece una historia tonta. U.u

No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.