jueves, 3 de abril de 2014

Sobre mí

¡Hola!
En esta sección les hablare un poco de mí, quizás mí día a día y algunas reflexiones o cositas que de pronto lleguen a mi mente…

Soy mexicana y actualmente resido en la ciudad de Guadalajara, mejor conocida como “La perla tapatía”.

Tengo 21 años creo, a veces suelo olvidarlo porque de pronto ha pasado un año más y se suma un número más y bueno, uno a veces lo olvida, es algo ¿normal no?

Soy estudiante de la Licenciatura en Gerontología en la Universidad de Guadalajara y si eres de esas personas que no saben de qué estoy hablando, deberías buscarlo en internet. J


En realidad no hay mucho que contar sobre mí, a excepción de que soy Bruja, me gusta dar paseos en mi escoba, y leer debajo de árboles… Y por los días soy una chica normal, que estudia, lee, se esfuerza para salir adelante en la vida, lucha por sus sueños, quiere ser presidenta algún día y bueno todo lo que cualquier chica sueña, excepto lo del chico perfecto porque ese ya lo tengo. Si, así es, yo ya lo encontré…<3

En general mi preferencia por algún género literario no se centra en uno solo, leo algunos clásicos, literatura juvenil, los infantiles son buenos, erótica, realistas, entre otros. Pero como soy una chica un poco fantasiosa y soñadora, pues ya has de imaginar que me encanta la acción, la fantasía, la magia, el romance y todo eso que quizás a ti también te gusta. Así que si, no tengo un favorito, ¿o sí?..

Tengo tres cosas importantes que decir y no pueden esperar…

1º Mi escritor favorito es Mario Vargas Llosa…
2º Gabriel García Márquez y Carlos Fuentes también están en la lista.
3º No me importa si estas personas son juzgadas por sus preferencias culturales o sus costumbres, yo admiro y respeto su trabajo y es de su trabajo de quien estoy enamorada…
Y,  eso es todo…
Seguramente con el paso del tiempo nos conoceremos mejor…

Gracias por leerme y nos leemos pronto.



No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.