lunes, 28 de abril de 2014

Reseña, Opal (Saga Lux)


Título: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux
-        0.5 precuela Shadows
-        1º Obsidian
-        2º Onyx
-        3º Opal
-        4º Origin
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil-romántica-ciencia ficción
Páginas: 420
 No está a la venta en México en español.


Puede contener spoilers del libro anterior
Sinopsis
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. 
Juntos somos más fuertes. Y lo saben. 
Opinión
Como es normal en esta saga el libro comenzó justo donde termino Onyx, debo reconocerle a la autora la facilidad con la que lanza sus anzuelos y permite que te quedes enganchado sin sentir que estas cambiando de página. No podía parar de leer pero estuve forzada a hacerlo por los deberes escolares…

Opal nos presenta un crecimiento sorprendente de la protagonista Katy, tenemos a una chica que paso del ligero cambio a un cambio enorme, una chica valiente, arriesgada y dispuesta a todo para proteger a sus seres queridos.
En cuanto a Daemon, ¡Santos bebes! Mi arrogante y patán amor, ahora conocemos su lado, celoso, posesivo, sobreprotector no solo con Kat sino con todos aquellos a quien ama y si, Daemon tiene un lado romántico y vulnerable.

Dee, ella es mi personaje favorito quizás, de ser la chica fresca y divertida, saco su lado resentido, fuerte, vengativo y wow ese golpe directo a la mandíbula de él fue espectacular…

Conocemos a alguien más, a Dawson el no menos irresistible hermano de Daemon, que no es ni la sombra de lo que fue ayer y el solo quiere a Beth de regreso, la quiere junto a él y entonces Kitten abre la boca y promete ayudarlo a sacarla de ese horrible lugar.

Continuando con los personajes tenemos al tan esperado Blake… si el maldito regreso solo para causar un problema encima de otro problema, (lo detesto de verdad lo odio), y solo lo complica todo, Daemon y el no pueden estar juntos sin que Daemon quiera matarlo y Katy no es la excepción junto con Dee por la muerte de Adam y todo lo demás.

Ahora vamos con la historia, tenemos un libro más romántico, lleno de amor y se deja un poquito de lado la acción a la que me acostumbre en los anteriores, pero está totalmente perdonado que Armentrout hubiera hecho eso porque el FINAL es sorprendente, es increíble es el mejor, es un final abierto y todo puede pasar, a mí me rompió el corazón, ¡Dios! Quería sentarme a llorar, afortunadamente yo no tengo que esperar y ya mismo iniciare Origin en cuanto amanezca, (si... suelo hacer mis reseñas en la madrugada).


¡Spoiler, Si NO has leído el libro por favor no leas esto no quiero romper tu corazón ni arruinarte la saga, así que por tu propia seguridad aléjate!

La voz de Daemon en mi mente, el silencio de Kat, Oh dios todo por lo que había luchado tirado por la borda, Maldito Blake, maldita la hora en la que regresaste… Sabía que algo pasaría, sabía que algo saldría mal pero esto, jamás imagine que el maldito traidor los abandonara, que le hiciera eso a Katy… sabía que alguien debía quedar atrapado por momentos creí que sería Daemon, creí que sería Dawson de nuevo y después Kat y aun así mi corazón se quebró en mil pedazos… ella estaba fuera del juego.
Si alguien ve a Blake díganle que le daré una patada en el trasero y le juro que no vivirá para contarlo. 

El spoiler termino, puedes seguir leyendo

De verdad esta saga cada vez me gusta más, estoy completamente enamorada de la frescura de escribir de Jennifer… si aún no leen la saga o no están convencidos de continuar de verdad deberían darle una oportunidad, háganlo por los irresistibles hermanos Black.

“Te amo, Katy siempre lo he hecho y siempre lo haré- dijo, en voz gruesa y ronca por el pánico-. Voy a regresar por ti. Lo haré. 


Puntuación: 5/5    

No hay comentarios.:

Este blog se alimenta de tus comentarios, deja tu opinión

La comida favorita de mi blog son tus comentarios, ayúdame a alimentarlo.
Para tener un ambiente armonioso, sigue estos sencillos pasos:
-No hagas spam, si deseas que vea tu blog envíame un mail,
-Evita los spoilers, a los lectores y a mi nos molestan.
-No utilices palabras antisonantes y/o lenguaje grosero.
Ahora si, puedes comentar lo que quieras o preguntar cualquier cosa, te responderé lo mas rápido posible.